ABEL VALLÉS, S.L.

Comercial de CARPINTERIA

GESCIT software

BOSCH, llega el mundo en color

Bosch color

¿Aburrido de los frigorificos blancos o inox? Ha llegado tu momento y por fin podrás darle vida a tu cocina, tienes una gama de 18 colores disponibles...¿De qué color ves hoy la vida? ¿Rojo? ¿Verde? Te presentamos los frigoríficos VarioStyle de Bosch, los primeros del mundo con puertas de colores personalizables para que renueves siempre que quieras y fácilmente el estilo de tu cocina. Todo ello sin renunciar a las mejores prestaciones y una excelente conservación de tus alimentos gracias a la tecnología VitaFresh.

Puedes cambiar o combinar las puertas de tu frigorífico VarioStyle siempre que quieras, pues cuenta con un innovador sistema de pestañas ocultas e imanes con el que no te costará nada, aunque no tengas conocimientos técnicos. 

 

colores VarioStyle

 

cajones Bosch

 

Con VarioStyle de Bosch, el frigorífico será el protagonista de tu cocina. No sólo por el diseño innovador y original de sus puertas, sino por la calidad en la conservación de los alimentos. Su circuito de refrigeración ofrece mayor capacidad, mayor eficiencia y menor ruido, tan sólo 39dB. 

Gracias a la tecnología VitaFresh, conseguirás prolongar la conservación de los alimentos durante más tiempo. Guarda la carne y el pescado en el cajón 0ºC, y las frutas y verduras en el cajón con regulador de humedad.

La iluminación LED y su luz clara permiten visualizar mucho mejor el interior de tu frigorífico. Además, cuenta con el efecto SoftStart con un encendido gradual que ofrecen el máximo rendimiento y el mínimo consumo.

 

Llega fácilmente a cualquier parte del frigo gracias las bandejas EasyAccess con topes de seguridad antivuelco y su mecanismo de punto de freno, que permite extraerlas hasta 15 cm para evitar derrames innecesarios.

2.03m de altura con un estilo único, personalizable y de gran capacidad, ¿te atreves?